
Héroes de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964, entregaron un reconocimiento a la OEA por su destacada labor de mediación.
El representante de la Organización de los Estados Americanos (OEA), su Excelencia Rubén Farje, recibió en su oficina a los héroes de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964. El encuentro fue una oportunidad para intercambiar anécdotas y recuerdos de aquel significativo evento en la historia de Panamá.
Durante la visita, los miembros del Movimiento Nacional de Mártires del 9 de enero de 1964 (MONAME 64), entregaron un reconocimiento a la OEA por su destacada labor de mediación durante las negociaciones de los Tratados Torrijos-Carter. Este gesto subrayó la importancia del apoyo internacional en la consecución de la soberanía panameña sobre el Canal.
El encuentro no solo honró a los héroes del 9 de enero, sino que también reforzó los lazos de colaboración y agradecimiento entre Panamá y la OEA, por el papel crucial de la organización en momentos históricos claves para la nación.