
S.E. Marcelo Lucco, embajador de Argentina recibiendo junto a S.E. Janaina Tewaney, canciller de la República, la condecoración con la Orden Manuel Amador Guerrero en el Grado de Gran Cruz.
El embajador de Argentina, S.E. Marcelo Lucco, fue condecorado con la Orden Manuel Amador Guerrero, en el Grado de Gran Cruz, en reconocimiento a su dedicación para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones. Correspondió a la ministra de Relaciones Exteriores, S.E. Janaina Tewaney Mencomo dar dicha condecoración.
Durante el acto, la ministra Tewaney enalteció la gran gestión del embajador Lucco en nuestro país, la cual inició en el año 2018, y se destacaron por la implementación de líneas de acción para fortalecer las relaciones comerciales, de inversión y ayuda humanitaria.

S.E. Alejandro Sfeir Tonšic, embajador de Chile; S.E. Fabrizzio Nicoletti, embajador de Italia; S.E. Kim Ursu, embajadora de Canadá; S.E. Gonçalo Teles Gomes, embajador de Portugal.
Cabe destacar que Argentina es un importante socio cooperante, con el que el país mantiene significativas iniciativas en varios ámbitos como lo son la gestión de riesgos, antropología forense, salud mental, prevención de violencia de género, aspectos técnico-científicos, educativos y de innovación agropecuaria.
En la actividad estuvieron presentes jefes de misiones diplomáticas y organizaciones internacionales, empresarios argentinos establecidos en el país e invitados especiales.
La Revista Amici le desea éxitos al embajador Lucco en sus próximos proyectos profesionales.