S.S. Corey Garret, encargado de la oficina de turismo en Panamá.
La instalación en Panamá de una oficina de promoción turística especial para atender el mercado del istmo y también a toda la región es parte del desarrollo de la estrategia de turismo de Barbados, desde hace tres años se reafirmaron las relaciones diplomáticas con Panamá y se ha estado trabajando para la creación de esta oficina.
Para Corey Garret, quien será el encargado de la oficina en Panamá, señaló que “Buscamos fortalecer las relaciones con Panamá y estamos lanzando un esfuerzo estratégico para generar más conexión entre Barbados y Panamá y para seguir atrayendo turistas no solo del mercado panameño, sino también usar el istmo como hub para conectarnos con el resto de Latinoamérica”, destacó Garret.
Garret aseguró que la llegada de visitantes de América Latina y Centroamérica a Barbados creció por encima de 194% en enero de 2023 en comparación con el mismo mes del año pasado. Gran parte de ese flujo de pasajeros viene alimentado por la conectividad aérea que tiene ese país caribeño con Panamá, que es el único puente que tiene con el resto de la región