S.E. Ahmed Bin Mohamed Al-Dehaimi, embajador del Estado de Qatar en Panamá, durante su ponencia alusiva a la ascensión del padre fundador Sheikh Jassim Bin Mohammad Bin Thani.
En un acto alusivo a la conmemoración del Día Nacional de Qatar, la Embajada del Estado qatarí en Panamá, encabezada por S.E. Ahmed Bin Mohamed Al-Dehaimi, organizó una recepción en honor al aniversario de la ascensión de su padre fundador Sheikh Jassim Bin Mohammad Bin Thani, líder que condujo a esta nación hacia la unidad, la independencia, el amor a la patria y la consolidación del gobierno a partir del año 1878.
S.E. Hendra Halim, embajador de la República de Indonesia en Panamá; S.S. Jamal Ramadán Abuagila, agregado de negocios a.i. del Estado de Libia en Panamá; S.E. Amanda Martínez, embajadora de Barbados en Panamá; S.E. Pascual Del Cioppo Aragundi, embajador de la República del Ecuador en Panamá; S.E. Heroína Telaku, embajadora de la República de Kosovo en Panamá; S.E. Carlos Hoyos, vicecanciller de Panamá; S.E. Astrid Ábrego, viceministra de Comercio Exterior de Panamá; S.E. Enrique Jara Ocampos, embajador de la Republica del Paraguay en Panamá; S.E. Kevin Marino Cabrera, embajador de los Estados Unidos de América en Panamá, durante la recepción.
El evento, que reunió a miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, autoridades gubernamentales, residentes qataríes e invitados especiales, subrayó los estrechos lazos de amistad entre Qatar y Panamá, fundamentados mediante la modernización educativa, competencias digitales, comercio global, sector energético, entendimiento cultural, políticas financieras, seguridad alimentaria y otras agendas de beneficio bilateral.
Fahat Al Shaswari, tercer secretario de la Embajada del Estado de Qatar en Panamá; S.E. Ahmed Bin Mohamed Al-Dehaimi, embajador del Estado de Qatar en Panamá; Mohamed Al Molftah, segundo secretario de la Embajada del Estado de Qatar en Panamá, durante el recibimiento protocolar.
Durante la velada, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una muestra de la rica gastronomía qatarí, como reflejo de la tradición y hospitalidad de esta nación del Golfo.