H.S. Martina Maione, esposa del embajador de la República Italiana en Panamá; S.E. Fabrizio Nicoletti, embajador de la República Italiana en Panamá; S.E.R. Dagoberto Campos Salas, nuncio apostólico de la Santa Sede en Panamá, durante entrega del reconocimiento.
Después de cuatro años en el cargo, el embajador de la República Italiana en Panamá, S.E. Fabrizio Nicoletti, culminó oficialmente su misión diplomática en nuestro país. El acto protocolar contó con la participación de miembros el cuerpo diplomático acreditado, quienes expresaron su admiración y correspondencia en un ambiente de cordialidad y fraternidad.
S.E. Bernardina Vargas, embajadora de la República de Costa Rica en Panamá; H.S. Martina Maione, esposa del embajador de la República Italiana en Panamá; S.E. Armağan İnci Ersoy, embajadora de la República de Türkiye en Panamá; S.E. Fabrizio Nicoletti, embajador de la República Italiana en Panamá; S.E.R. Dagoberto Campos Salas, nuncio apostólico de la Santa Sede en Panamá.
Durante la ceremonia, el embajador Nicoletti ofreció un emotivo mensaje de agradecimiento a cada uno de sus colegas, valorando el apoyo recibido durante su gestión. Asimismo, se destacaron las palabras del nuncio apostólico de la Santa Sede en Panamá, S.E.R Dagoberto Campos Salas, quien resaltó la labor del diplomático mediante la entrega de un reconocimiento.
Miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país participaron en la ceremonia de despedida de su homólogo, S.E. Fabrizio Nicoletti, embajador de la República Italiana en Panamá.