
S.E. Aude de Amorim, Embajadora de Francia en Panamá, ofreció su discurso oficial durante la Fiesta Nacional, acompañada en tarima por el Viceministro de Comercio Exterior, Carlos Arturo Hoyos.
En un ambiente de solemnidad y elegancia, la Embajada de Francia en Panamá celebró el 14 de julio, fecha nacional que simboliza los valores universales de libertad, igualdad y fraternidad. La recepción diplomática fue presidida por S.E. la Embajadora Aude de Amorim y tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento Atheyna Bylon, reuniendo a destacadas figuras del ámbito diplomático, estatal, empresarial y policial.

S.E. Candelario Reyes (Honduras), S.E. Greg Houston (Reino Unido) y S.E. Joachim Christoph Schmillen (Alemania), embajadores acreditados en Panamá.
La velada fue un reflejo del fortalecimiento continuo de los lazos entre Francia y Panamá. En su intervención, la embajadora Aude de Amorim destacó la madurez de la relación bilateral, así como el aprecio mutuo que une a ambas naciones, forjado a lo largo de la historia.